El servicio de agua potable es sometido a análisis periódicos para el control de la calidad del agua. A continuación podés acceder a los últimos análisis realizados.
Las solicitudes de conexión deben realizarse de manera presencial en el municipio y es necesario cumplir con lo siguiente:
Las bajas de conexión deben realizarse de manera presencial en el municipio y es necesario cumplir con lo siguiente:
En el año 2021 el municipio comenzó la renovación de la red de distribución de agua potable, obra que se lleva adelante en dos etapas.
La primera etapa ya está finalizada y consta del recambio de cañerías en el barrio Altos de San Martín y barrio El Matadero, la construcción de una cisterna de almacenamiento de agua, sistema de bombeo de presurización y la puesta en marcha de un sistema de tratamiento por ósmosis inversa.
La segunda etapa está en marcha y consta del recambio de cañerías en el sector centro de la localidad, la construcción de una cisterna de almacenamiento que reemplazará al histórico tanque elevado, un sistema de bombeo de presurización y la incorporación de un sistema de tratamiento por ósmosis inversa.
La ejecución de esta obra fue fundamental para el crecimiento de nuestro pueblo, permitiendo alimentar las nuevas viviendas de los barrios en construcción, a la vez que mejora la calidad del agua.