Para enviar tus facturas lo deberás hacer vía mail a la casilla de correo compras@ticino.gob.ar para que sean ingresadas al sistema de pagos municipal. Las mismas deberán cumplir con las normativas establecidas por la municipalidad:
Acompañando el comprobante enviado a la casilla de correo, deberán informar los siguientes datos bancarios para la transferencia de fondos:
Importante: Los datos de titularidad de la cuenta bancaria deberán coincidir con la razón social del comprobante enviado.
Adherido a link pagos el código quedará registrado para pagar todos los meses sin tener que ingresar nuevamente el mismo. Los próximos vencimientos podrá se presentarán en el Home Banking consultando la agenda de pagos de Link Pagos.