INICIO | TICINO | CULTURA Y DEPORTE

CULTURA Y DEPORTE

Talleres culturales

Desde la Municipalidad gestionamos el funcionamiento de 15 talleres culturales y deportivos a los que concurren alrededor de 350 alumnos. Los talleres disponibles este año son los siguientes: 

Además, en conjunto con las instituciones educativas, llevamos a cabo el Taller de Educación Física en el Jardín de Infantes “Arturo Capdevila”, y los Talleres de Educación Cultural y Club de Ciencias en la Escuela Primaria “Arturo Capdevila”

Los talleres se realizan en distintos puntos de nuestra localidad y funcionan de Marzo a Diciembre, recibiendo nuevos alumnos en cualquier momento del año.

Para INSCRIPCIONES, comunicarse con la Dirección de Cultura y Deporte en la municipalidad o comunicate por cualquiera de los medios disponibles.

¡Mirá la galería de nuestros talleres!

Acompañando a nuestros artistas y deportistas

Desde el Municipio fomentamos las actividades artísticas y deportivas a través de sus protagonistas. Distintos vecinos han recibido aportes para participaciones en competencias y actuaciones, también aportes en equipamiento necesario para desarrollar sus actividades.

CLUB ATLÉTICO TICINO

Trabajamos a la par con el ¡Mejor Club de Todos!

Acompañamos diariamente al Atlético Ticino en su desarrollo educativo y deportivo con aportes económicos, gestiones de proyectos y en junto con el área de Desarrollo Social, el desarrollo de los niños. Llegar lejos sólo se llega acompañado y como reza el lema: “Juntos Somos Una Gran Familia”.