Requisitos y paso a paso del trámite

Para enviar tus facturas lo deberás hacer vía mail a la casilla de correo compras@ticino.gob.ar para que sean ingresadas al sistema de pagos municipal. Las mismas deberán cumplir con las normativas establecidas por la municipalidad:

  • Facturas electrónica (B o C)
  • Condición EXENTO frente al IVA
  • Domicilio: Pje.Raúl Alfonsín 308, Ticino.
  • CUIT: 30-99911432-2
  • No se considerarán válidos los comprobantes escaneados o fotografiados.


Acompañando el comprobante enviado a la casilla de correo, deberán informar los siguientes datos bancarios para la transferencia de fondos:

  • Tipo de cuenta (Cuenta corriente pesos o caja de ahorro pesos)
  • Número de cuenta
  • TItular
  • Número de CBU
  • ALIAS
  • Número de CUIT
  • Nombre de la entidad Bancaria

Importante: Los datos de titularidad de la cuenta bancaria deberán coincidir con la razón social del comprobante enviado.

Para comunicarte con nosotros podés hacerlo por los siguientes medios:

  • Teléfono fijo: (0353) 4886002 de lunes a viernes en los horarios de 09:00 a 14:00 hs.
  • Por correo electrónico a compras@ticino.gob.ar